HomeMiscela-newsDavid Beckham firmó con Netflix y a través de una serie mostrará imágenes inéditas de su vida

David Beckham firmó con Netflix y a través de una serie mostrará imágenes inéditas de su vida

David Beckham compartirá películas caseras nunca antes vistas en un documental de Netflix sobre su vida.

Luego de firmar un jugoso contrato de 16 millones de euros con Netflix para hacer un programa sobre su vida, el ex capitán de Inglaterra, aparecerá en imágenes íntimas de cumpleaños familiares, Navidades y otras celebraciones.

Su ascenso a la fama también se documentará a través de fotografías personales y recuerdos de amigos, familiares y compañeros de equipo.

Su esposa Victoria, también ocupará un lugar destacado en el programa y su historia de amor se registrará desde sus primeros tiempos de cortejo hasta la actualidad.

«Un equipo de cámaras también documentará la vida de David ahora, siguiéndolo por todo el mundo mientras realiza varios proyectos comerciales».

La serie comienza con David jugando al fútbol en el jardín trasero de su casa así como entrevistas y comentarios de toda la familia, incluidos sus hijos Brooklyn, Romeo,  Cruz y Harper.

Las cámaras también lo seguirán en la actualidad, mostrando su implicación con su equipo estadounidense Inter de Miami, así como sus compromisos benéficos y sociales.

Aunque por ahora aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento, se cree que el documental llegará a las pantallas de los suscriptores de Netflix hasta inicios de 2022.

Sean Connery muere a
Lucero presenta a su

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo