HomeCinePara ver en casa¿Cuarentena Fest?

¿Cuarentena Fest?

Por: Alejandro Dézmen / Ya sabemos que el Coronavirus ha detenido -casi- todos los festivales del mundo, sin embargo, el buen Covid no contaba con nuestra astucia.

Es por eso que más de 50 bandas ofrecerán conciertos desde sus casas a partir de este lunes y a través de YouTube en el marco del Cuarentena Fest, un festival que busca “hacer más llevadero el estado de confinamiento responsable impuesto por las autoridades españolas” a causa de esta pandemia made in china. 

Esta iniciativa reúne a grandes artistas para ofrecer conciertos en directo por el Youtube de cada banda implicada, mismo que ha dado inicio a partir del lunes 16 y hasta el 27 de marzo, en el que se ofrecerán cuatro conciertos diarios a las 19.00, 20.00, 21.00 y 22.00 hrs.

El festival nace como “plataforma lúdica”, pero “también pretende ser un espacio de visibilidad ante el desastre económico que supone”. Además, anima a los fans a aportar su grano de arena económico al festival mediante donaciones que se repartirían entre los artistas que participan en él.

Participan en la iniciativa diversos sellos discográficos y artistas españoles y argentinos, como airu, Alien Tango, Ángel Calvo, Apartamentos Acapulco, Ayalga, Bárbara, Betacam, Cabiria, Caliza, Carlota, Cariño, Casa Manuela, Casero, Casetes, Colectivo Da Silva, Cuchillas, Daniel Daniel, De Los Santos, Detergente Líquido, El Petit de Cal Eril, Elektra Insogna, Estrella Fugaz, Estrogenuinas, Evripidis and His Tragedies, Ganges, José Ignacio Martorell, Kids from Mars, Kora, Las Ligas Menores, Lashormigas, Le Nais, Lois, Malamute, Marcos y Molduras, Megansito el Guapo, mori, Paco Moreno y sus Rumberos, Papá Topo, Pavvla, Penélope, Pixel de Stael, rebe, Roldán, Santi (Autoescuela),Stephen Please, The Crab Apples y Valdivia.

Acá está uno de los conciertos

Y además te dejamos el cartel de las bandas por si quieres entrarle al Cuarentena Fest 


Cervefest 2020: un f
Corona Zombie, la nu

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo