HomeMúsicaCuando te conviertes en lo que juraste destruir; Molotov Unplugged

Cuando te conviertes en lo que juraste destruir; Molotov Unplugged

El formato Unplugged nos ha reglado memorables sesiones como las de Nirvana, Erick Clapton, Pearl Jam. ¿En español?; Caifanes, Zoe, y por supuesto Soda Stereo.

Y es que el tiempo pasa igual para todos, incluso para los de Molotov, quienes ahora son unos verdaderos chavos-rucos “pura sangre” quienes consideran que ha llegado el momento de inmortalizarse –o no – con su propio unplugged.

Así es, Molotov continua firme en la escena y ha sacado su más reciente material, el cual lleva por título “Desconecte”, en el que la banda recorre bajo este formato sus más grandes éxitos como “Gimme The Power” “Hit Me” y “Frijolero”, exhibiendo su conjugación de ritmos como Rock, cumbia, funk y rap.

De este modo Randy, Micky, Paco y Tito buscan acercarse a las nuevas generaciones de la mano de este material basado en instrumentos acústicos y en compañía de grandes músicos como Money Mark -de los Beastie Boys-, Anita Tijoux, Alex Faide, Melchor Magaña, Alejandro Méndez, Djordje Stijepovic, Nahoko Kobayashi y Jacobo Liberman.

El concierto grabado en la CDMX y dirigido por Sylvia Massy y el cual se podrá encontrar en versión CD y DVD para los fans más aguerridos de la banda.

Chequen como suena “la molocha” sin su habitual escándalo lleno de guitarras eléctricas.

¿Gorillaz regresa a
¡Festival del Pan d

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111