HomeCinePara ver en casaCorona Zombie, la nueva película acerca del coronavirus

Corona Zombie, la nueva película acerca del coronavirus

Por: Alejandro Dézmen / El coronavirus (Covid-19 pa´la banda) ha paralizado a muchos países y le ha costado la vida a miles de personas alrededor del mundo.

Si bien los gobiernos están en coordinación con autoridades sanitarias para saber cómo controlarlo, el séptimo arte ha sacado raja de esta pandemia, pues ahora saldrá una película titulada Corona Zombies (que originales), una sátira de terror que convierte en muertos vivientes a los contagiados. 

Producida por Full Moon Pictures, la cinta se encuentra en estado avanzado de postproducción y está planeado su estreno en Estados Unidos para el 10 de abril a través de las plataformas de la productora.

Con la cancelación de eventos culturales, deportivos y sociales alrededor del mundo “Corona Zombies” parece ser una alternativa más para hacer más llevadero el encierro al que nos ha confinado el buen Covid. 

Así que a partir del 10 de abril podremos ver esta cinta que nos revelará como se ve esta pandemia desde el cine. Claro, la veremos los que sobrevivamos. 

¿Cuarentena Fest?
Nacen las “Conchav

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: