HomeModaConoce MADA APP el TINDER de la moda

Conoce MADA APP el TINDER de la moda

Por Gabriela Guerra

¿Te ha pasado que compras prendas padrísimas y después se te dificulta combinarlas? ¿O que las guardas para una ocasión especial y terminas por dejarlas años en el closet? Si respondiste que SI! Sigue leyendo.

FOTO: INSTAGRAM THE MADA APP

El mundo de la moda y tecnología se unieron para sacar una nueva app creada para combinar las mejores prendas según tu estilo.

FOTO INSTAGRAM THE MADA APP

MADA APP es el nombre de esta nueva plataforma creada por Madison Semarjian una joven de 22 años que cansada de no saber que usar en ocasiones especiales decidió crear esta app que puede obtenerse por medio de la APP STORE, al abrirla en tu teléfono comienza con un cuestionario para conocer tu estilo y así descubrir las marcas, colores y preferencias. Además te brinda las mejores categorías como el precio, estilo, temporadas e incluso la ocasión para que lo necesitas.

MADA pretende convertirse en una especie de TINDER en donde podrás acumular varias opciones de outfit, y la forma en la que puedes interactuar con tu armario es de esta forma:

Deslizar tu dedo a la derecha para armar outfits o hacia la izquierda para evadir las piezas que no te gustan.

A través de MADA tambien podrás seleccionar zapatos y accesorios para completar tu outfit perfecto. Además podrás encontrar un directorio de marcas con todos los productos de tu interés.

FOTO INSTAGRAM MADA APP

Esta APP fue lanzada a principios del 2020 y aunque actualmente no está disponible en México se espera que muy pronto se expanda en todo el mundo.

Panam revela su edic
Los nuevos iPhone no

gabrielague92@gmail.com

Califica este artículo