HomeCineConoce a Zac Efron como asesino seductor

Conoce a Zac Efron como asesino seductor

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

A lo largo de la trayectoria cinematográfica de Zac Efron, lo hemos visto darle vida a varios personajes; cada uno con características y exigencias diferentes. Pero este año, el joven, guapo y sexy actor nos ha dejado impactados con la revelación de su nuevo personaje, diferente a cualquier otro.

Zac se arriesgó y dijo sí a interpretar a Ted Bundy, un asesino serial -muy seductor- de los años 70 que violó, mató y en ocasiones practicó actos sexuales con los cadáveres de sus víctimas. Indudablemente este proyecto fue todo un reto para el protagonista de High School Musical, debido a que tuvo que someterse a toda una transformación no sólo física, también interpretativa.

El tráiler de la cinta que lleva por nombre Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, fue presentado en el Festival de Sundance, dejando ver un poco de la nueva faceta de Efron y la participación de otros reconocidos talentos como: Lily Collins, John Malkovich, James Hetfield, Jim Parsons o Haley Joel Osment.

¿Pero por qué aceptó un proyecto y un personaje tan diferente?

“Esta película trata realmente sobre un ser humano, alguien de quien, tal vez, hubiese sido amigo, y de una historia de amor narrada desde una perspectiva muy particular. Nunca había visto algo así antes. Para mí, es muy intrigante. Creo que es muy psicológica y aún más follamentes.”, argumentó Zac.

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, seguro al igual que nosotros ya mueres de ansias por verla en la pantalla.

¿Cómo prefieres a
Llega la Muestra CCC

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zonadeconfortcom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111