HomeDigital Life¡Con el ojo cuadrado! Conoce cuántos millones de pesos gana Luisito Comunica al año

¡Con el ojo cuadrado! Conoce cuántos millones de pesos gana Luisito Comunica al año

Sabemos que en algún momento te lo has preguntado, cuánto puede llegar a ganar un youtuber, bueno pues hoy te lo vamos a decir y pondremos como ejemplo a Luisito Comunica. 

Luisito Comunica es uno de los YouTubers mexicanos con más suscriptores en su canal; el creador de contenido cuenta con 34,6 millones de suscriptores, y en Instagram ya tiene 22,5 millones de followers de distintos países del mundo.

El YouTuber ha conquistado a sus fanáticos gracias a sus divertidos videos de sus viajes alrededor del mundo, sin embargo actualmente ya es todo un empresario, pues hace algunos meses lanzó su propia telefonía celular. Lo que lo convierte en uno de los YouTubers mejores pagados de toda Latinoamérica.

Según información de Adslzone, los YouTubers pueden ganar entre 4 y 34 dólares por cada mil visualizaciones en un video, y de acuerdo a El Nuevo Diario, Luisito Comunica gana 88 millones de pesos al año gracias a su original y variado contenido en la plataforma de YouTube.

Además, Luisito Comunica también genera ingresos a través de su línea de ropa, ‘Rey Palomo’ y por si fuera poco de acuerdo con ABC Noticias, el libro del YouTuber estuvo entre los tres más vendidos en Amazon en 2019.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Tom Cruise casi volt
¿Netflix podría te

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo