HomeMiscela-newsComo cuando quieres encender el fuego del amor y terminas incendiando tu casa

Como cuando quieres encender el fuego del amor y terminas incendiando tu casa

Seguramente tú, como la mayoría de personas en el mundo has hecho alguna tontería por amor de la que te has arrepentido, bueno, pues digamos que esto es más o menos lo que le pasó a Albert Ndreu, un sujeto de Inglaterra que preparó a detalle la sorpresa con la que le pediría matrimonio a su novia.

El escenario que sería testigo de la romántica declaración de amor era una de las habitaciones de la casa que ambos compartían e incluía decenas de globos, pétalos de rosas y velas, muchas velas, awww.

Pues resulta que luego de tener todo listo, Ndreu, se lanzó al trabajo de su novia para de ahí llevarla a casa y sorprenderla tal como lo había planeado, sin embargo, al llegar se toparon con un tétrico escenario y enormes columnas de humo saliendo del lugar, esto porque una de las tantas velas entró en contacto con la alfombra terminando por incendiarla por completo.

La propuesta más original de todas

Ya que habían llegado los servicios de emergencia, el inglés no dejó que esa desgracia arruinara su propósito, con su casa ardiendo en llamas y los bomberos intentando contener el desastre como fondo, la romántica pareja se comprometió como en una alegoría de en la gracia y en la desgracia.

Afortunadamente todo paró en los daños materiales pues no se reportó ningún herido durante toda esta situación, por ahora los tórtolos viven temporalmente en la casa de uno de sus primos en lo que construyen nuevamente el que era su nidito de amor, pues el accidente fue tan destructivo que incluso la estructura del inmueble quedó inservible.

5 cosas que debes sa
Metallica dará conc

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo