HomeCineChuky está de regreso.

Chuky está de regreso.

Por Alejandro Dezmen / @alxdezmen

Parece ser que el destino de todo aquel al que le apoden “Chucky” está dirigido al retorno. Por un lado, Irving “el chuky” Lozano regresará a su casa luego de una decepcionante actuación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, en el que sólo pudo marcar un gol. Por otro lado, está Charles Lee Ray, AKA “Chuky, el muñeco diabólico”, quien regresa esta vez a la pantalla chica con una serie de Tv.

Al puro estilo de Chebelo, “Chucky” se niega rotundamente a morir, y aunque aún no han sido revelados los nombres de los actores que participarán en esta serie ni el número de capítulos, lo cierto es que Don Mancini ya trabaja de la mano MGM para traer de vuelta al muñeco diabólico.

Chucky nació en la década de los 80´s (1988 para ser exactos) en medio de las primeras Pc, del internet, la llegada de la señal MTV y los bailes de Michael Jackson, por eso es que esta es una oportunidad imperdible para todos los que crecieron en aquella época de tener un deja vú de su perturbada adolescencia.

Esperemos más detalles sobre esta entrega que será producida por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, – quienes también produjeron “IT” (Eso) – mientras que el terror lo implementará Tyler Burton Smith, lo cual ya nos deja mirar de reojo la calidad de esta nueva entrega.

 

Glass, la secuela de
Seven Nation Army, d

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: