HomeUncategorized“Chanfle y recontrachanfle”, el nuevo restaurante temático en CDMX

“Chanfle y recontrachanfle”, el nuevo restaurante temático en CDMX

Por: Alejandro Dézmen / Si hay un pesonaje que es sumamente querido en nuestro país y en muchas otras partes del mundo, ese es “El chavo del 8”, interpretado – y creado- por Roberto Gómez Bolaños, que se robó el corazón de miles de personas desde 1971 cuando se emitió por primera vez el programa. 

A casi medio siglo de aquel 20 de junio de 1971, ahora surge una gran oportunidad para todos aquellos fans que no coincidieron en época con esta exitosa serie y que podrán disfrutar de los personajes de “La vecindad del chavo”. 

Se trata del restaurante temático “Chanfle y recontrachanfle”, creado por Roberto Gómez Fernández (hijo de chespirito) como una forma de honrar a su padre y de paso ganar más lana de sus pesonajes

En el lugar se ofrece todo tipo de comida mexicana, pero el producto estrella son las tortas de jamón, que eran las preferidas de “El chavo del 8”, además de ofrecerse churros al estilo Don Ramón y aguas frescas.

El local, que es una replica exacta del set en el que por muchos años se grabó el programa, está ubicado en el Centro Comercial de Naucalpan de Juárez,  y de acuerdo con Gómez Fernandez, es una manera de cumplir el sueño de su padre de preservar “La Vecindad del Chavo” para todos los mexicanos. 

Mientras te lanzas a este lugar lleno de magia te dejamos este capitulo.

Lanchacinema en Chap
El hombre invisible.

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: