HomeOcioterapiaCarrera Wonder Woman 2020

Carrera Wonder Woman 2020

Por: Alejandro Dézmen / El mundo cinematográfico de DC es muy grande y con muchos personajes, sin embargo hay uno que en Zona de Confort nos llama poderosamente la atención. 

Evidentemente no hablamos de Linterna Verde sino de Wonder Woman (La mujer maravilla) personaje creado en 1941 por el psicólogo William Moulton Marston, el cual tiene raices feministas. Se trata de una hermosa mujer que viste una peculiar indumentaria que incluye tiara y brazaletes de oro, cubierta por un traje rojo, blanco y azul, y por supuesto que no podia faltar su arma más poderosa su sensual escote su lazo de la verdad. 

Desde su debut en las historietas de DC Comics en 1941 se convirtió en el superhéroe femenino más famoso, que la llevo desde su profesión de secretaria hasta la presidencia de Estados Unidos. 

Quizá no seas Gal Gadot (actriz israelí que interpretó a Wonder Woman en 2017), pero ahora tendrás la oportunidad de convertirte en la Mujer Maravilla de la CDMX durante  la carrera de 5 y 10 kilometros “Wonder Woman 2020” a efectuarse el próximo 19 de abril a partir de las 07:00 am en Reforma.

La carrera incluye un número de chip, playera conmemorativa , medalla personalizada, certificado, fotografía al llegar a la meta, agua y servicio médico.

¿Qué? Carrera Wonder Woman 2020

¿Cuándo? 19 de abril

¿Dónde? Reforma

¿Cuánto? $750

¿Por qué? Por que es tu única oportunidad de ser la mujer maravilla 

Y bueno, ahora un poema  

¿Matrix 4?
Honeyland

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: