HomeMiscela-newsBritney Spears perdió la demanda contra su padre y anunció que no volverá a cantar mientras él controle su carrera

Britney Spears perdió la demanda contra su padre y anunció que no volverá a cantar mientras él controle su carrera

El juez que supervisa la prolongada batalla legal entre Britney Spears y su padre, James Spears, se negó a destituir al padre de la estrella del pop de su puesto como jefe de la tutela ordenada por el tribunal en 2008, así lo publicó el The Hollywood Reporter. 

El abogado de Britney Spears planea presentar más peticiones para destituir a su padre. «Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre», le dijo el abogado Samuel D. Ingham y «No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera», añadió.

La destitución de James Spears sería un avance importante para la cantante, que no ha tenido control legal total sobre gran parte de su vida desde 2008. Un tribunal de Los Ángeles colocó a Britney Spears bajo la tutela a raíz de sus luchas de salud mental. Como tutor legal de Britney, James tenía el control de sus finanzas y decisiones profesionales.

La situación de la tutela de James Spears había sido criticada por el público por su duración inusualmente larga y lo que algunos percibían como un control innecesario sobre la vida de la cantante. 

En 2019, el exmarido de Britney, Kevin Federline, presentó una orden de restricción contra James Spears para mantenerlo alejado de Sean Preston Federline y Jayden James Federline, los dos hijos de Kevin Federline con Britney. La orden de alejamiento surgió luego  de un supuesto altercado físico entre James Spears y Sean Preston. 

Durante más de un año, la preocupación pública por el bienestar de Britney aumentó luego de que se internara voluntariamente en un centro de salud mental para una estadía de 30 días. 

Tranquilizó a los fans a través de sus redes sociales, publicando en Instagram que necesitaba más tiempo para ella, sin embargo, la preocupación volvió a crecer en 2020 cuando dijo que había quemado el gimnasio de su casa.

Cuando Britney volvió a lidiar con  procedimientos legales relacionados con su padre, los fanáticos lanzaron un movimiento renovado #FreeBritney para expresar su apoyo.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Escucha la nueva can
Mira a Tame Impala h

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo