HomeUncategorizedBreaking Bad, la película

Breaking Bad, la película

Por: May / @Mayruja

¿Qué pasaría si Breaking Bad fuera una película? Después de dos años de desvelos con ediciones interminables, les traemos la respuesta a esa pregunta. Un proyecto escolar que se convirtió en una pasión”

Esas líneas de arriba son las que pensaron Lucas Stroll y Gaylor Morestin quienes, así como lo leen, editaron los 67 capítulos de Breaking Bad para dar como resultado una película de poco más de dos horas con la historia completita de Walter White y Jesse Pinkman.

Para deleite de aquellos perezosos que no quieran echarse los 2 mil 700 minutos que dura aproximadamente en total la serie completa, estos cineastas hicieron de un proyecto escolar, un proyecto que fuera más allá del aula de clase, ¡un proyecto que se volvió su pasión y que quisieron compartir con el mundo!…

breaking-bad-movie-zona-de-confort-1

No es un fan-film, una edición de lo más relevante del show en una edición casera, sino una concepto subyacente e imaginativo, que se presta a un tratamiento de larga duración.”

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que Sony Pictures no tardó ni 1 día en reclamar el material y el video ya no se encuentra disponible en Vimeo.

Así que para aquellos peresozos que mencionábamos arriba, si no conocen la historia de Heisenberg, les recomendamos que se echen las 5 temporadas, pues si bien van a tardar más de 2 horas en verlas, al final nos lo agradecerán.

 

breaking-bad-meme-zona-de-confort
Mama Rumba en Plaza
Guía de supervivenc
Califica este artículo