HomeForever YoungBarbas navideñas: la nueva tendencia hipster

Barbas navideñas: la nueva tendencia hipster

La época decembrina ya está aqui, de hecho ya podemos ver a nuestro alrededor infinidad de casas, oficinas y calles con adornos alusivos a la temporada que nos hacen sentir -de alguna manera- más alegres y emocionados por la llega de la Navidad.

Pero así como podemos ver adornos y árboles de Navidad por doquier, también la moda invernal se hace presente en estas fechas; bufandas, abrigos, botas largas y cientos de accesorios para hacer lucir aún mejor nuestro arreglo personal, por ello se apoderan de nuestro guardarropa.

Sin embargo, los anteriores no serán los únicos accesorios que verás a las personas portar, porque hay quienes han llevado el espíritu navideño a otro nivel. Este año ha llegado una nueva tendencia hipster que se ha viralizado en redes sociales, se trata de barbas navideñas, sí, leíste bien, ¡barbas navideñas!

Al mercado también han llegado infinidad de leds para decorar la barba, hasta los que incluyen el modo parpadeo para agregarle un toque más original, de hecho en muchas tiendas online estos pequeños focos de colores ya están agotados.

Pero no te preocupes si no logras conseguir los tuyos, dentro de esta innovadora y loca -muy loca- tendencia de moda, hay quienes han optado por decorar su barba con escarcha de colores, brillantina, cascabeles y hasta esferas miniatura como si de un árbol de navidad se tratara. Así que sólo tienes que echar a volar tu imaginación.

Zayn Malik confirma
Tenemos primer trái

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: