HomeMiscela-newsBad Bunny se convirtió en la portada de The New York Times

Bad Bunny se convirtió en la portada de The New York Times

Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny continúa escalando en su carrera musical y, a pesar de lo complicado que se puso este año a causa de coronavirus, él se las ha ingeniado para continuar sobresaliendo en el mundo artístico. Convirtiéndose hasta el momento en uno de los artistas más escuchados del momento.

El Conejito Malo —hace unos días— sorprendió con un concierto en un carro en movimiento por las calles de Estados Unidos. Y el día de hoy sorprende a propios y extraños pues es el protagonista de la portada de “The New York Times Magazine”.

“(…) El reggeatonero puertorriqueño ha llegado a dominar el pop global en sus propios términos profanos, políticos y absolutamente originales”, se lee en la descripción en la cuenta de Instagram de la famosísima revista.

No es la primera vez que el intérprete de “Si veo a tu mamá” aparece en primera plana, en julio de este mismo año, apareció también en “Play Boy” con lentes, un aretillo en la nariz y unas uñas doradas adiamantadas -diría mi compa Ferras- que seguro hasta Niurka le envidió.

Cabe resaltar que hace apenas unos días te compartimos que el artista se posicionó también en la lista de los 500 mejores álbums de la revista “Rolling Stone”, así que con todo y que a muchos no les guste el estilo del puertorriqueño, es una realidad que este pana la está rompiendo en todos lados y se lo merece, enhorabuena para él.

Los 5 mejores MTV Un
Katy Perry ha regres

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo