HomeMúsicaAsí suena el Ft entre Banda MS y Snoop Dogg

Así suena el Ft entre Banda MS y Snoop Dogg

Por: Alejandro Dézmen / Si algo nos queda claro hoy en día es que vivimos tiempos muy convulsos y la música no ha sido la excepción de esa extraña realidad en la que estamos sumergidos.

¿Un ejemplo?

Bueno, la reciente colaboración entre la Banda MS fierro pariente y el rapero Snoop Dogg deja claro que ya no hay límites en los crossover musicales y que hoy en día todo puede pasar.  

Este híbrido sonoro incita a fumarnos un churrito de esa hierbita vaciladora y ,  expandir nuestros horizontes musicales para apreciar la combinación de dos géneros pocas veces fusionados.

La rola se llama “Qué maldición” y la neta no sabemos bien a bien qué pensar de ella.

Todo empieza con sonidos llenos de tamborazos, trompetazos y coreografías mamonas entre sus integrantes, con letras despechadas contra la “que mal pagó”, lo normal en la MS para luego dar paso a la colaboración de Snoop Dogg quien comienza a tirar rimas a diestra y siniestra, y la neta, según nuestro traductor de Google, suenan bastante dolorosas.

Hace algunos años el rapero solía escribir rimas llenas de violencia y excesos como… 

“Bitches lookin at me strange but you know I don’t care” (Las perras me miran extraño pero sabes que no me importa)

El tiempo le demostró lo que un desamor puede llegar a doler y durante su participación con la MS entona frases llenas de despecho como:

“Mami, me duele cuando no estás conmigo y yo se que soy tu hombre todavía, soy tu amigo”

En fin, creemos que es momento dejar postear en redes sociales “2020, sorpréndeme” ¿pero qué necesidad?.

Nacen las “Conchav
Lo hicieron de nuevo

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo