HomeUncategorizedAsí es el set de Playmobil de Volver al Futuro

Así es el set de Playmobil de Volver al Futuro

Por: Alejandro Dézmen

Aunque ahora mismo lo que realmente quisiéramos es volver al pasado gracias al coronavirus, Playmobil ha presentado su nuevo set inspirado en Back to the Future, cumpliendo el sueño de una gran cantidad de chavos-rucos que vivieron sus mejores años en los ochentas, y también para los nuevos seguidores de esta película.

El set incluye a Marty McFly, al Doc. Emmett Brown con todo y el DeLorean (si, el DeLorean es el carro) y es una mezcla de la primera escena en la que los personajes se encuentran por primera vez en el centro comercial y la segunda película, pues el DeLorean tiene las adaptaciones que el Doc le hizo en 2012.

Las figuras tienen el diseño tradicional de Playmobil, sin embargo cuentan con los atuendos característicos y diversos accesorios decorativos como un juego de luces LED en la parte inferior de la cámara del tiempo para que simule el viaje y active el condensador de flujo que se encuentra dentro del vehículo.

El costo será de aproximadamente 1200 pesos y podrá ser adquirido por quienes sobrevivan.

   

Netflix Party ¿Qué

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: