HomeCineAsí de hermosa era Gal Gadot cuando se convirtió en Miss Israel con apenas 19 años

Así de hermosa era Gal Gadot cuando se convirtió en Miss Israel con apenas 19 años

Recientemente se dieron a conocer imágenes que revelan la belleza que logró hacer que la hermosa Gal Gadot ganara el certamen “Miss Israel” cuando la hermosa actriz tenía apenas 19 años, 

Fue en el pasado 2004 cuando la auxiliar del ejército Israelí, Gal Gadot ganó el título que la coronase como reina de belleza representando a su país.

Sin embargo, la preciosa Wonder Woman admite que no quería competir por el título de Miss Universo que finalmente no consiguió porque se dedicó en cuerpo y alma a sabotear sus posibilidades de éxito.

“Me dije a mí misma: ‘Venga, voy a hacerlo. Nos van a llevar a Europa y algún día podré decirles a mis nietos que la abuela participó en Miss Israel’. Lo que no me imaginaba es que ganaría. Tenía claro que no quería ganar Miss Universo, no era lo mío. Me parecía demasiada responsabilidad para una cría de 18 años”, confiesa la intérprete en una entrevista a Rolling Stone, en la que explica que, entre las muchas tácticas a las que recurrió para impresionar negativamente al jurado, se encontraba el fingir que no hablaba inglés y el vestirse de forma poco adecuada.

La celebre superheroína de las pantallas está por estrenar su próxima cinta, que lleva el mismo nombre “Wonder Woman 1984” la cual se había frenado por la pandemia.

Ahora no solo es reina de belleza, y modelo, sino también actriz, productora y actualmente toda una influencer que conquista las redes sociales con cada una de sus fotografías. 

POST TAGS:
SIGUENOS!
Cuando a un ladrón
Tatuajes que puedes

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo