HomeOcioterapiaLugaresAntojitos mexicanos GIGANTES en CDMX

Antojitos mexicanos GIGANTES en CDMX

Por Xóchitl Silva/@xochslvgzz

Tan solo con leer el título seguro ya se te hizo agua la boca, y es que los antojitos mexicanos son de esos placeres que nos regaló la vida y a lo cuales difícilmente nos podemos negar o resistir.

Apostamos que en más de una ocasión has probado las gorditas de chicharrón, taquitos de canasta, quesadillas, pambazos, y demás manjares gastronómicos.

¿Pero te has imaginado comer una gordita que sea más grande que el tamaño de tu cara? ¡Tal y como lo lees, una gordita más grande que tu cara! Esto dejó de ser un sueño gracias a un pequeño local familiar que se encuentra en el Mercado Condesa de Coacalco en la Ciudad de México.

El local 197 o mejor conocido como los MEGA Antojitos Mexicanos Martínez, ofrece una gran variedad de antojitos que comúnmente vemos en todas partes de la ciudad, sin embargo, aquí tienen una gran peculiaridad (literal) y es que SON ENORMES, pues miden más de 30 cm. ¿Increíble, no?

La especialidad de la casa son las gorditas, ya sean de chicharrón, de rajas con bistec, de tinga, de picadillo, de papa con longaniza, etc. Sus creadores aseguran que este platillo una vez preparado llega a pesar hasta 1 kilo.

Si todo lo anterior ya te parecía sorprendente, aún hay más… En MEGA Antojitos Mexicanos Martínez existe un reto que consiste en que si alguien logra comerse 3 gorditas en 30 minutos, todo su consumo es gratis; hasta ahora solo lo ha logrado una persona.

¿Qué te parece esta recomendación culinaria?

Aladdín: Una súper

xochitl.silvaglez@gmail.com

Rate This Article: