HomeOcioterapiaEventos“Alucinaciones” de Carsten Höller se exhibirá en el Museo Tamayo

“Alucinaciones” de Carsten Höller se exhibirá en el Museo Tamayo

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

Carsten Höller es un artista conceptual contemporáneo nacido en Bruselas. Como entomólogo investigador, especializado en la comunicación olfativa de los insectos, mantiene una descabellada obsesión por alterar los estados físicos y psicológicos de los espectadores, llevándolos a dudar sobre su percepción.

Es considerado como uno de los artistas contemporáneos más importantes y sobresalientes de los últimos tiempos. A lo largo de su trayectoria ha colaborado de la mano con otras grandes mentes maestras del arte y la creatividad como: Anish Kapoor, Rirkrit Tiravanija y Andrea Zittel.

Uno de los trabajos más impresionantes de Höller está por llegar a México, así que ya puedes comenzar a saltar de alegría. “Alucinaciones” te introducirá en un viaje totalmente fuera de lo común, gracias a una colección interactiva y estimulante que alterará tus sentidos.

La exhibición jugará con tu sentido de percepción, ya que las piezas que estarán a tu alrededor buscarán poner en duda cada uno de tus pensamientos y seguramente tendrás que detenerte a observar por más tiempo y de forma más detallada los elementos que te rodean.

Seguro ya mueres de ganas por ver esta increíble exhibición, aquí te dejamos toda la información.

Lugar: Museo Tamayo: Av. Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec, I Sección.
Fecha: del sáb. 23 de marzo al dom. 30 de junio de 2019
Horario: de 10:00 a 18:00
Costo: Entrada general, $65. Entrada libre a niños menores de 12 años, estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente; domingos entrada libre.

¿Estás listo para vivir esta alucinante experiencia?

Globos de Oro 2019
5 lugares para una t

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: