HomeForever YoungAll you need is…el nuevo cómic de Yellow Submarine

All you need is…el nuevo cómic de Yellow Submarine

Se dice que la buena música, la hierba mala y Chabelo, nunca mueren. Y este año se reafirma que The Beatles es una de las más grandes bandas que han existido, y para conmemorar los 50 años de la emisión de la película Yellow Submarine será lanzada una novela gráfica en su honor.

La historia gira entorno a los Blue Meanies, un ejército ficticio de creaturas feroces diseñadas por Heinz Edelmann, que odian la música y que a su vez simbolizan a todas aquellas malas personas del mundo.

En esta aventura podremos volver a ver juntos a John, Paul, George y Ringo, quienes tendrán la encomienda de salvar Pepperland de la maldad de los Blue Meanies, cuya historia ha sido ilustrada y escrita por Bill Morrison.

Yellow Submarine fue estrenada en 1968 con un gran recibimiento por parte de la crítica y el público, e incluso fue nominada para los Grammys como “mejor score original para una película “

Los encargados de traer este proyecto a nuestro país son SMASH en alianza con Mixup, cuyo lanzamiento está previsto para agosto 2018.

Asi que…a ahorrar se ha dicho para poder comprar este cómic y luego poder utilizar sus hojas para hacerte unos porritos

 

Corona Capital 2018;
"El sentido del hiel

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: