HomeMúsicaConciertos¿Alguna vez has visto… tus ahorros esfumarse? The Creedence regresa a México.

¿Alguna vez has visto… tus ahorros esfumarse? The Creedence regresa a México.

Luego de años de ausencia, los fundadores de esta mítica banda, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, han anunciado que estarán de vuelta en la  CDMX para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 2 de marzo como The Creedence Clearwater Revisited.

A través de un comunicado de prensa estos #ForeverYoung expresaron  que ha habido una gran respuesta por parte del público hacia la banda, por lo que están fascinados de volver a México.

Darte el lujo de verlos tocar va desde los $400 hasta los $1,180 pasando por  $580 y $780 y estarán de preventa exclusiva para los tarjetahabientes CitiBanamex los próximos 22 y 23  de enero y la venta general será un día después.

Así que ya lo sabes, es momento de que te deshagas de esos molestos ahorros que tienes debajo del colchón y de la polilla que ha colonizado gran parte de tu cuerpo para bailar y cantar los éxitos que  llevaron a la fama a The Creedence como “Susie Q” “Proud Mary” o “Have you  Ever Seen The Rain”

El estilo musical de The Creedence fuscionó el rock and roll  con otros géneros tales como el blues, el góspel, el country y el swamp rock, lo que los a llevado a convertirse en una banda de culto.

 

Adiós Dolores O’R
Woody Allen: Time's

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: