HomeCine¿Ahora le toca a Tarantino? Uma VS Quentin

¿Ahora le toca a Tarantino? Uma VS Quentin

Por: May / @Mayruja

Después de que Uma Thurman declaró que Quentin Tarantino fue muy agresivo con ella en la filmación Kill Bill, ya que exijió que un ahorcamiento fuera más natural y un escupitajo fuera real; Uma dio a conocer el video donde se ve claramente cómo en una escena donde supuestamente la actriz no corría peligro, sufre un accidente automovilístico que no pasó a mayores, pero que sí la puso en peligro a pesar de que, según la actriz, advirtió a su director.

Aunado a esto, se revivió una entrevista de 2003 en la que Tarantino declaró que Roman Polanski no cometió una violación, ya que la niña -de 13 años- lo quería. Ese mismo año Polanski ganó el Oscar a Mejor Director por El Pianista ¿cómo ha cambiado el mundo, verdad?

Sin duda el fenómeno Weinstein está cobrando muchas víctimas -tanto de acoso, como de difamación- pero, por el momento y levantando la voz a favor de Tarantino, Diane Kruger declaró que en Bastardos Sin Gloria trabajó de la mejor manera con el cineasta a pesar de tener una escena en la que él mismo la ahorca más allá de la actuación.

via GIPHY

(Fun Fact: Esas manos son de Quentin Tarantino, no de Christoph Waltz)

“Doctor sueño”,
Coco ¡Escena elimin

mayra.diazgamboa@gmail.com

Rate This Article: