HomeMúsicaAdiós vaquero… rockanrolero.

Adiós vaquero… rockanrolero.

Por Alejandro Dézmen

Era la bandota y era bien rockanrolero …  Se le notaba con tremenda matota.

Así era Charlie Monttana, uno de los máximos referentes del rock nacional, quien dejó de cabalgar en esta vida el día de hoy a los 58 años edad debido a un paro cardíaco.

La esposa del músico, Cherrie Monttana, lo despidió así en su cuenta oficial de Facebook: 

“Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías”,

A pesar de que Carlos César Sánchez Hernández, nombre real de Monttana, nunca destacó por un encantador timbre de voz, logró abrirse pasó en la escena musical mexicana con éxitos como “El vaquero rockanrolero, “De que el amor apesta”, “Alócame con tus piernas”, “Empanízame la mojarra” y la clásica “Tú mamá no me quiere”, rolas que lo consagraron como “El novio de México”. 

Siempre fiel a su género, Charlie colaboró con los grandes del rock urbano como El Tri, El Haragán y Liran´Roll, grabando una veintena de discos en su carrera. 

Ósea, era la pura milpa real.

¡Adiós Vaquero! 

Videollamadas de has
Luis Duarte, Tai Chi

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: