HomeMiscela-newsAdele por fin reveló el secreto que hay detrás de su impactante cambio de vida

Adele por fin reveló el secreto que hay detrás de su impactante cambio de vida

Adele volvió a las redes sociales este fin de semana y como siempre las rompió, en esta ocasión compartió con sus fans el libro que en sus palabras le ha ayudado a cambiar su vida en los últimos meses, y se trata de las memorias de la autora Glennon Doyle, Untamed: Stop Pleasing, Start Living, textos que igualmente pueden funcionar como un manual de autoayuda muy efectivo.

“Este libro les sacudirá el cerebro y hará que su alma grite”, expresó la ganadora del Oscar.

“Antes pensaba que lo normal era sentirse estresada, y desvalida como una princesa Disney’”, admitió. “A cualquiera que tenga la capacidad de dejarse llevar y rendirse ante sí mismo con el único objetivo de aferrarse a su vida: háganlo, vívanlo y practíquenlo. ¡Somos demasiado! Pero se supone que así es como debemos ser. Cualquier vida buena, es una vida dura”.

A razón de eso, la inglesa no dudó en expresar su gratitud a la autora del libro:

“Estoy más que lista para mí misma tras leer este libro. Es como si hubiese viajado al interior de mi cuerpo por primera vez”, expresó también.

“Te quiero, mi alma gemela. Gracias por esto. Si hay una cazadora, esa eres tú. Amor, Esperanza y Hermandad”, le ha respondido Glennon.

¿No es increíble saber cómo alguien que sabemos que en algún momento de su vida la ha pasado mal, hoy pueda esparcir su brillo y compartirlo con los demás? ¿Qué importa si perdió uno o 40 kilos? Lo importante es que esta mujer es una de las artistas más talentosas sobre la tierra y hoy quiere compartir su sensación de bienestar con el mundo y además quiere inspirar a que muchas más personas se sientan igual que ella.

Eres nuestra heroína Adele.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
¿O sea cómo? Migue
Spotify sube precios

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Rate This Article: