HomeForever YoungA 10 años de Glee…

A 10 años de Glee…

Por Xóchitl Silva/@xochslvgzz

Indudablemente Glee ha sido una de las mejores series de todos los tiempos y ya han pasado 10 años desde que el grupo “Nuevas Direcciones” nos regaló memorables melodías y un sinfín de anécdotas con las que nos sentimos identificados más de una vez.

El grupo conformado originalmente por Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith), Artie (Kevin McHale), Kurt (Chris Colfer), Mercedes (Amber Riley), Tina (Jenna Ushkowitz), Puck (Mark Salling) y Quinn (Dianna Agron), nos demostraron que a pesar de tener personalidades completamente diferentes se puede luchar por un mismo objetivo, el de ellos… “No dejar de creer”.

La serie duró 6 temporadas (2009-2015) así que fue casi imposible no encariñarse con alguno de los personajes, aunque estos con el paso de las temporadas fueron cambiando física y mentalmente, se fueron integrando nuevos personajes y otros más desertaron.

Una de las bajas que más nos dolió a los fans de Glee fue la de Finn (Cory Monteith), el apuesto mariscal de campo y novio de Rachel (Lea Michele) dentro y fuera de la pantalla. Se dice que luego de su repentino fallecimiento las siguientes 2 y últimas temporadas no fueron lo mismo en cuanto a contenido y puntos de rating.

Sin embargo, es innegable la marca que dejó esta serie en el corazón de los fanáticos de hueso colorado.

FOLLOW US ON:
Let’s Get Rockabil
Toy Story 4 ha compa

xochitl.silvaglez@gmail.com

Rate This Article: