HomeMúsicaConciertos52 años de El Tri

52 años de El Tri

Por: Alejandro Dézmen

Si hay una banda icónica en el rock mexicano esa es precisamente la que encabeza la jefa de gobierno Alex Lora, agrupación que está cumpliendo 52 años en la escena.

El Tri ya tiene concierto sinfónico, tiene un unplugged, conciertos en reclusorios y por supuesto que en épocas de covid tenía que tener un concierto streamming.

Si eres un chavo de onda, entonces no te pierdas el concierto “en línea” que dará El Tri el próximo 24 de octubre para celebrar más de medio siglo al grito de ¡Que viva el rokcanrooool! y si eres un pobre viejo y no lo puedes entender, de todas maneras conéctate y forma parte de esta celebración especial, pues este show virtual promete grandes sorpresas con grandes invitados como Margarita, la diosa de la cumbia; Mario Bautista, Sabo Romo, C-Can, entre otros.

Durante más de dos horas y media podrás disfrutar de los clásicos de la banda como “Triste canción”, “Cuando tú no estás” y “Las piedras rodantes”

Así que ya lo sabes, el próximo 24 de octubre a las 20:30 h comenzará este evento que sin duda te hará mover la mata (o lo que te queda de ella)

El costo del boleto será de $120 pesos y podrás adquirirlo en https://tickets.plataformalive.com/

La pregunta de siemp
‘The Witches’, e

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo