HomeUncategorized5 razones (humanas) para ver “Mi Obra Maestra”

5 razones (humanas) para ver “Mi Obra Maestra”

Por Manolo RoCa

¿Por qué ves una película?

Hay quienes (tal vez muchos) lo hacen para salir de ”viaje”, es decir, escapar del día a día y percibir o sentir algo diferente.

Hay otros que lo hacen por una recomendación, por curiosidad, por morbo, pero en general y en el fondo, casi todos nos acercamos a diversas historias del cine porque humanamente nos identificamos con algo o alguien de la historia.

Precisamente por esa humanidad que te cargas, sí, lo malo y lo bueno, es por lo que  la cinta “Mi Obra Maestra” es una historia que tiene algo de ti, aunque al principio lo dudes y aquí las razones:

  1. Tienes un amig@, sí uno de esos verdaderos amig@s a los que les pasarías toooodo, sí, incluso que te dejara en mal frente a tus clientes, así como lo hizo Renzo.
  2. Te gusta disfrutar de la vida al máximo . Ya sea como lo hace Renzo desde su arte o como lo hace o como lo hace Arturo… sí, $$$ganando dinero$$$
  3. Eres un artista (aunque no lo sepas o no lo quieras aceptar);  tal vez creas que tu pasión, trabajo o actividad cotidiana no tenga nada que ver con el arte, pero solo pregúntate una cosa… ¿alguien lo haría con la misma entrega que yo? Eso es arte, entregarte a lo que haces.
  4. Junto con tu amig@ haces, harías o harás cosas divertidas (y locas). Este es, sin duda, uno de los aspectos más humanos que tenemos porque somos seres libres y siempre en búsqueda de sentir cosas singulares que solo a nuestra personalidad nos llena de adrenalina y placer.
  5. Te gustaría retirarte a un mágico lugar.  Tal vez después de un día duro, tal vez al amanecer o tal vez en el atardecer de tu vida, llegará ese momento en el que te vas a deleitar yendo a ese espacio que siempre soñaste.

¿Qué de todo te hizo sentir más humano de “Mi Obra Maestra”?

FOLLOW US ON:
Tres películas para
Esta película solo

jmromerocarranza@gmail.com

Rate This Article: