HomeCinePara ver en casa5 buenas películas de terror en Netflix

5 buenas películas de terror en Netflix

por: Alejandro Dézmen

A partir de este 2020 nuestro concepto de miedo ha cambiado, ahora pocas cosas pueden llenarnos de terror, y eso incluye el cine, por lo que ahora ya no basta una muñeca asesina o una niña poseída para provocarnos temor.

Sin embargo, aún podemos encontrar en Netflix algunas cintas que valen la pena y que bien podrían sacarnos un buen susto, es, por eso que acá te dejamos 5 películas de terror que puedes disfrutar en estos días pre “Día de Muertos”, aunque para ser honestos, en nuestro país, todos los días, son días de muertos, antes cortesía del narco, ahora cortesía del Covid.

1.- Un lugar tranquilo

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

2.- “La bruja”

Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

https://www.youtube.com/watch?v=SSXY4ycebo0

3.- “La invitación”

Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias de su único hijo afectó irremediablemente a su relación, hasta que un día ella desapareció sin dejar rastro. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente. Algo parece haber cambiado en la mujer, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will.

4.- “Verónica”

En el Madrid de principios de los años 90, un grupo de amigas realizan una sesión de ouija. Al acabar, una de las adolescentes es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares.

5.- “No respires

Unos ladrones saben que un ciego guarda mucho dinero en su vivienda y entran en su casa para robarle. Pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

Kristen Stewart habl
Hulu revela el prime

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo