HomeOcioterapiaLugares5 lugares que los solteros amarán

5 lugares que los solteros amarán

Por Xóchitl Silva / xochslvgzz

Se acerca el 14 de febrero -día del amor y la amistad- y seguro a tu alrededor ya comienzas a observar infinidad de florerías que exhiben sus mejores arreglos florales, supermercados o plazas comerciales que te reciben con impresionante publicidad de chocolates que te incitan a la compra o no faltan en cada esquina los “globeros” que intentan convencerte de que el globo más grande es sinónimo de más amor.

Si todo este ambiente salpicado de colores rojo, rosa y blanco te parece un poco meloso y cursi, quizá es porque perteneces a ese GRAN porcentaje de la población que está “solo, solín, solito”.

Pero para que no te encierres en tu cuarto a llorar como Magdalena porque tus amistades que sí tienen pareja se fueron a festejar y te abandonaron, a continuación te recomendamos 5 lugares para solteros que amarás (después nos agradeces).

Debarbas

Además de ser considerado como un “bebedero gourmet”, tiene una increíble ubicación libre de godínez y lo más importante, es que ofrece una deliciosa cerveza artesanal que te dejará enamorado/a. Cualquier día es bueno para visitar el lugar, pero de jueves a sábado podrás disfrutar de un excelente ambiente con música en vivo.

Ubicación: Pennsylvania 206, Nápoles

La Ópera

Este es uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México. Aquí sólo tendrás que preocuparte por disfrutar de un buen trago y de las anécdotas que te contarán los meseros.

Ubicación: Av. 5 de Mayo 10, Centro Histórico

Wallace Whisky Bar

Aunque el concepto de la vida nocturna ha ido cambiando con el paso de los años, Wallace se mantiene fiel a sus orígenes y en su barra central podrás deleitar tu paladar con cualquier tipo de whisky (así como en las películas).

Ubicación: Tamaulipas 45, Col. Condesa

Bósforo

Es una de las mezcalerías más famosas de la ciudad, aquí asisten locales y foráneos, ¿sabes lo que significa? ¡Exacto!, tendrás la oportunidad de conocer a personas de distintos lugares. Pero si lo tuyo es estar soltero/a forever, simplemente disfruta de los diferentes mezcales que ofrecen.

Ubicación: Luis Moya 31, Col. Centro

Casa Franca

Como diría Galy Galiano: “pasa y siéntate, tranquilízate, al fin ya estás aquí, qué más te da…” En este lugar te recomendamos que pases directo a la barra y le pidas al bartender que te sugiera un par de drinks para gozar de la música en vivo que va desde jazz, blues, soul, funk, hasta rock.

Ubicación: Mérida 109, Col. Roma Norte

¿Con estos increíbles lugares quién necesita compañía? ¡Que viva la soltería!

The Mister: el próx
Destinos turísticos

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: