HomeOcioterapiaLugares5 lugares para una tarde de chicas en la ciudad

5 lugares para una tarde de chicas en la ciudad

Por Xóchitl Silva / xochslvgzz

Si intentar organizarte y coincidir con los tiempos libres de tus amigas ya es toda una odisea, elegir el punto de reunión es otra revolución. Porque no falta la que quiere mantener la plática con un café, la que prefiere una cerveza, la que muere por unos tragos, la que va a comer y la que quiere brindar por el reencuentro de una forma muy fancy con vino tinto.

Para facilitarles la existencia y que su reunión de chicas sea inolvidable, les recomendamos 5 lugares en la CDMX donde podrán platicar y divertirse acompañadas de deliciosos drinks, exquisita comida y un ambiente increíble. Apostamos a que tu squad querrá alargar la reunión hasta el anochecer.

La Única

Gracias a su acogedora decoración, este es el lugar ideal para una tarde de reencuentro. Además de chuparte los dedos con sus deliciosos platillos, podrás disfrutar de cada rincón del lugar, ya que puedes elegir entre un espacio más relax o algo más divertido en la terraza.

Ubicación: Anatole France 98, Polanco

La Buena Barra

¡Este spot definitivamente les va a encantar! Aquí el update de sus vidas puede comenzar con un delicioso guacamole para darle paso a una extensa variedad de antojitos mexicanos y finalmente brindar con un exquisito vino tinto.

Ubicación: Aristóteles 124, Polanco

Carolo

Aquí no sólo te enamorarás de la comida, sino de la espectacular vista hacia el Museo Soumaya. El ambiente es increíble y cálido, una excelente opción para visitarlo los fines de semana.

Ubicación: Calle Lago Zurich 245, Polanco

Palmares Azotea

Les dijimos que esto podría alargarse hasta el anochecer y Palmares Azotea es el mejor lugar para el inicio de una girl’s night out. Cuenta con buena comida, drinks y una terraza inigualable.

Ubicación: Durango 216, Roma Norte

Gin Gin

Este sitio es perfecto para brindar por la amistad con unos tragos coquetos. Siempre hay buena música, ambiente agradable, decoración espectacular, gran variedad de drinks, ¿qué más pueden pedir?

Ubicación: Pedro Calderón de la Barca 72, Polanco

¿A cuál de estas recomendaciones irás con tu squad?

“Alucinaciones”
Los mejores restaura

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: