HomeMúsica5 inolvidables éxitos de Camilo Sesto

5 inolvidables éxitos de Camilo Sesto

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

La tarde de ayer, 7 de septiembre, a través de las redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del compositor, cantante e intérprete español Camilo Sesto. Quién a lo largo de su trayectoria artística fue galardonado con un sin número de reconocimientos, entre ellos, la medalla “Máximo orgullo hispano” en 2011.

Sin duda alguna, dejó un gran legado en la industria musical. Por ello, aquí te dejamos 5 de sus más gran éxitos.

‘Donde estés, con quien estés’
Esta canción fue lanzada en 1980, y desde ese momento hasta la fecha, es un clásico que seguro tus papás han disfrutado un sinfín de veces. Y es que si le prestas atención a la letra, seguro te hará recordar a alguien que fue especial en tu vida. 💘

‘¿Quieres ser mi amante?’
Más que una propuesta un poco indecente, es un, ¡rolooon! que ha sonado desde 1974. ¿A quién le dedicarías esta melodía?

‘Perdóname’
¡Ay dolor, ya me volviste a dar! Esta rolita, que seguro ha reconciliado a más de una parejita, salió a la luz en 1980 e indudablemente puede seguir siendo “la vieja confiable” cuando metemos la pata con la persona que tanto amamos.

‘El amor de mi vida’
1978 fue el año en que Camilo Sesto lanzó tremenda canción con la que muchos, sin importar la edad, seguimos suspirando. ¿A poco no te encantaría que te dedicaran esta romántica melodía?

‘Vivir así es morir de amor’
Al igual que ‘El amor de mi vida’, ésta se convirtió en uno de sus más gran éxitos en el mismo año. ¿Cuántas fiestas familiares has coreado esta rola?

Muchos son los temas de Camilo Sesto que alcanzaron la gloria y que le otorgaron el reconocimiento del público, ¿cuál de todos es tu favorito?

FOLLOW US ON:
Regresan los Walkman
Irregular choice se

xochitl.silvaglez@gmail.com

Rate This Article: