HomeCinePara ver en casa31 Minutos lanza serie para apoyar a niños a entender el Covid19

31 Minutos lanza serie para apoyar a niños a entender el Covid19

Por: Alejandro Dézmen

Si algo ha marcado de manera significativa la vida de millones de niños en el mundo ese el Covid, y también Calcetín con Rombos Man, quien alguna vez dijo “que todo niño tiene derecho a vivir informado”

Por eso, y ante la severidad de la pandemia, la serie 31 Minutos, en alianza con UNICEF ha creado “Pandemia 31”,  una serie conducida por el memorable Juan Carlos Bodoque, quien a través de reportajes y ocurrencias explicará a lo pequeños qué es lo que pasa con este virus 

Sin duda este esfuerzo resulta de suma importancia, pues la cuarentena puede provocar sentimientos en los menores como enojo, depresión y frustración, por lo que acompañarlos en el proceso les brindará confianza y tranquilidad.

El programa será emitido a través de redes sociales para tratar de llegar a la mayor cantidad de población infantil, y mediante 4 capítulos iniciales, Juan Carlos Bodoque y su amiga Corchetis, apoyarán a los pequeños a responder: ¿Cómo?, ¿Dónde? y ¿Por qué?

Aunque sabemos que la pregunta más común entre los pequeños es ¿Cuándo?, la respuesta sigue siendo un misterio, pues depende de todos seguir las medidas de salud para poder mitigar el virus y contribuir a que esto pase lo más pronto posible. 

Mientras tanto, te dejamos el primer capítulo de “Pandemia 31”, que la neta, si está chido.

Zac Efron “Con los
117 nuevos emojis ll
Rate This Article: