HomeCinePara ver en casa3 series contra el aburrimiento

3 series contra el aburrimiento

Por: Alejandro Dézmen

Si ya no sabes qué ver durante esta “setentena”, no te preocupes, acá te dejamos las series más recientes para combatir el aburrimiento.

Chichipatos

Uno de los géneros que no puede faltar en estos tiempos complicados es el humor, es por eso que esta serie es una gran opción.

El Mago Juanquini no es el mejor de todos, pero hace los posible para mantener a su familia. Un día, es invitado a una fiesta de narcotraficantes y por arte de magia consigue desaparecer a uno de ellos. El reto se lo pueden imanar o correr a verlo en Netflix a partir del 17 de mayo. 

White Lines

Si eres fan de la casa de las flores, entonces esta serie te va a gustar porque además de ser del mismo creador, está plagada de drogas, sexo y mentiras. Todos los ingredientes para que no extrañes tu vida “normal” 

Dónde: Netflix

Dispatches From Elsewhere  

Un grupo de personas comunes sienten que a su vida les falta algo, igual que a la tuya, y no es dinero así que sortearan toda clase de obstáculos existenciales para hallar la respuesta a una pregunta que ni siquiera conocen.

Donde: Prime Video

Cartoon Network estr
Clásicos del rock,

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: