HomeModa24seven frescura e innovación en lentes… ahora en México

24seven frescura e innovación en lentes… ahora en México

En Rosedal Ópticas se preocupan por tus necesidades y buscan siempre armazones de excelente calidad, originales, innovadores y a increíbles precios. Es por eso que nos presentan una marca española que ya está presente en todas sus sucursales y seguramente te va a encantar, ¡24seven! ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Proveniente de una empresa tradicional con más de 50 años de experiencia, 24seven tiene el toque de frescura e innovación dentro del mercado óptico español, ¡y ahora el mexicano! Marcan tendencia con cada uno de sus diseños que se distinguen por ser divertidos y diferentes; no por nada su eslogan es: “tus lentes… tu estilo”.

   

Una de las cualidades de 24seven es que están enfocados en la juventud, en las personas sociales que se conectan a través de la tecnología y que les gusta disfrutar de la música y eventos al aire libre. En definitiva, los lentes perfectos para los millenials y por qué no, para personas atrevidas.

24seven ofrece protección perfecta, sus armazones son hechos con alta resistencia mecánica y cuentan con el 100% de protección a los rayos UVA. Si de algo puedes estar seguro con estos lentes, es que te verás increíble y estarás cuidando tu salud visual.

Definitivamente unos 24seven son la opción ideal para esta primavera, ¡no tienen los mismos modelos que nadie, son totalmente originales! Corre por los tuyos a Rosedal Ópticas.

Lista de ganadores O
Noches de Lanchacine

pacowju@gmail.com

Rate This Article: