HomeDrink ZoneUn éxito el CERVEFEST 2017

Un éxito el CERVEFEST 2017

Porque lo bueno cuenta, y cuenta mucho, una vez más el CERVEFEST logró su cometido de exponer  las mejores cervezas de México y el mundo a los habitantes de la siempre convulsa CDMX, teniendo como invitado especial al país que más litros de esta bebida consume en el orbe terrestre; República Checa, que tiene una marca anual de 148.6 litros por habitante. Ante esto, debemos informar que nuestro país se encuentra en el deshonroso lugar 32 de la lista. ¡Qué vergüenza!

Este festival  se ha consolidado  como uno de los más importantes a nivel Latinoamérica, y es por ello que habitantes de todos los rincones del planeta,  y por supuesto, miembros del Staff de Zona de Confort, nos dimos cita en el Deportivo Cuemanco – Xochimilco  para poder degustar de las cervezas artesanales de 60 expositores, entre productores, importadores y comercializadores  de una amplia variedad de marcas, además de contar con más de 20 presentadores de comida  y productos diversos que nos deleitaron durante nuestra visita. Aquí el video completo….

Sin duda el CERVEFEST es siempre una maravillosa experiencia, y es por ello que esperamos con ansias a que llegue su séptima edición, la cual estará llena de sorpresas, buenos momentos  mujeres y miles de litros de cerveza.

FOLLOW US ON:
The Dirty Mac; el dr
Las siete canciones

jmromerocarranza@gmail.com

Rate This Article: