HomeMiscela-newsUn antirreflejante que no imaginabas que existe

Un antirreflejante que no imaginabas que existe

Últimamente te hemos hablado de los beneficios de ir al oftalmólogo, la diferencia de los lentes y cómo puedes elegir los perfectos; pero aún nos falta algo que es necesario para que tu salud visual sea la mejor, ¡hablamos del antireflejante! pero no cualquiera, te platicaremos sobre Ottimo Blue que nuestros amigos de Rosedal Ópticas tiene a la venta.

¿Sabías que los lentes de sol también deben tener antireflejante en la cara interior por los reflejos laterales que recibes?Ottimo Blue lentes

Antes de iniciar…

Imagina que tienes un cristal de forma circular con un agujero al centro, te diremos un secreto, ese “agujero” no existe… ¡es un círculo de Ottimo Blue! pues este antirreflejante no opaca tus lentes, al contrario; ¡ayuda a que tengas mayor contraste, nitidez y menos reflejos! Pero lo mejor, ¡es un producto premium!

Lo que necesitas saber…

Primero lo primero, debes saber que en el mercado hay dos tipos de antireflejante; el azul y el verde. Ottimo Blue es del primer grupo, ¿en qué te beneficia? en que la luz uv se refleja hacia afuera y así evita que la recibas directamente en tus ojos. Además, este tipo de luz se encuentra en todos lados, ¡incluso en tu celular o computadora! ¿Lo sabías?

Tus lentes están formados por nueve capas de diferentes materiales en cada una de sus caras, estas tienen funciones distintas. Por ejemplo, la capa antiestática evita que las partículas de polvo se queden en tus lentes; la capa hidrofóbica ayuda a que los puedas limpiar con mayor facilidad; sabrás que tienes buena calidad si al mojarlos se retira con facilidad el agua. Es como el efecto lotus, si las gotas de agua se forman como si fueran una pelotita y resbalan fácilmente; ¡tienes una capa hidrofóbica de buena calidad! Por último, pero no por eso menos importante, tenemos la antirayas, que como su nombre lo dice; evita que tus lentes tengan rayones.

Lo técnico…

Ottimo Blue lentesEstas capas se aplican con una máquina al alto vacío. ¿Cómo? Con un plasma se limpia la superficie de los lentes y después se van aplicando capas delgadas en forma de vapor, ¡que son menores al espesor de un cabello! Los materiales que se usan son Óxido de Silicio, Óxido de Circonio, Cromo y Óxido de Titanio, solo por mencionar algunos… ¡esta es la fórmula perfecta que ofrece Ottimo Blue!

¿Interesante, no lo crees? El proceso se tarda aproximadamente hora y media, ya que las máquinas deben calibrarse por los materiales que manejan; además cuentan con personal altamente calificado que supervisa la producción de Ottimo Blue para que tengas un producto de excelente calidad. ¡Eso es lo más importante para Rosedal Ópticas!

Cómo cuidarlos …

Sí ya te estás animando a ponerle Ottimo Blue a tus lentes, te decimos la forma correcta de limpiarlos… en primer lugar, ¡evita hacerlo con tu ropa! al adquirirlos en Rosedal Ópticas, te dan una microfibra que quita la suciedad a la perfección, también puedes comprarla por separado; si no cuentas con ella, ¡puedes enjuagarlos con agua y jabón de manos! pero no te aloques con el jabón, solo pon una gotita en la yema de tus dedos y frota en las micas para después enjuagarlas con agua; al finalizar solo debes secar a pequeños toquecitos con un pañuelo desechable y listo.

La vida de un antirreflejante así como de tus lentes en general es de dos años. Por cierto, no importa de qué material sean, ¡Ottimo Blue puede estar en cristal, policarbonato o cualquier otro! Ya no hay pretextos, ¡ve a cualquier sucursal de Rosedal Ópticas y compruébalo! Si quieres saber en dónde se ubica la más cercana da clic aquí.

Cerati…eterno
Godzilla llegará pa
Rate This Article: