HomeMiscela-newsOxfam México y Rosedal Ópticas demuestran con acciones la importancia de ayudar

Oxfam México y Rosedal Ópticas demuestran con acciones la importancia de ayudar

El pasado 7 de julio se presentó la campaña “¿Tú cómo ves la desigualdad?” creada por Oxfam México, organización que lucha para construir un futuro libre de injusticia y pobreza; y Rosedal Ópticas, empresa mexicana con más de 60 años en el mercado oftalmológico; quienes en conjunto buscarán mejorar las condiciones y los medios de vida de las personas más vulnerables.

Al evento asistió personal de Oxfam México, encabezado por su Director Ricardo Fuentes; Federico Pasquetto, representante de una de las marcas solidarias; Juan Alamillo, Director de Rosedal; trabajadores de la misma y clientes VIP.

La alianza entre Oxfam México y Rosedal Ópticas consiste en que el segundo martes de cada mes se done el 5% de las ventas totales de seis marcas solidarias que se ofrecen en las 20 sucursales de Rosedal alrededor del país. Las marcas participantes son: Micromega, Blackfin, Eyes, Brillen; y dos marcas de productos de laboratorio digital: Digital Millennial y Digital Ultra.

“Tenemos un compromiso con la sociedad en México, tenemos un compromiso con México y con nuestros clientes”, afirmó Juan Alamillo, director Rosedal Ópticas. Las aportaciones ayudarán a la atención humanitaria de personas afectadas antes y después de algún desastre natural, al manejo adecuado de desechos, a actividades de higiene para prevención de enfermedades, a la reactivación de actividades productivas como agricultura y pesca y a proteger a las personas con daños físicos y psíquicos tras un desastre.

oxfam opticas rosedal

“Estamos muy contentos de hacer esta labor, nos interesa que siga y que Rosedal ponga un granito de arena dentro de todo lo que hace falta dentro del país” agregó Gabriela Freymann, directora de Marketing de Rosedal Ópticas.

El inicio de esta campaña fue el martes 11 de julio en todas las sucursales. ¡No te quedes fuera, apoyemos a quienes más lo necesitan!

COCO abrirá el Fest
Santa Fe abre sus pu
Rate This Article: