HomeUncategorizedTommy Hilfiger es algo más que ropa

Tommy Hilfiger es algo más que ropa

Si buscas una óptica que además de preocuparse por tu salud visual, tenga armazones espectaculares y de las mejores marcas; ¡Rosedal Ópticas te encantará! Una de las marcas que tienen para ti, ¡es Tommy Hilfiger!

¿Sabías que tienen una colección con el nombre de la modelo Gigi Hadid?

Tommy Hilfiger nació en Estados Unidos a finales de los ochenta, alcanzó popularidad en la década de los noventa gracias a su espíritu americano reflejado constantemente en sus colecciones; por ello se colocó en el segundo lugar como mejor marca para hombres. Además, mantiene el balance entre calidad, diseños excelentes y precios accesibles.

Tommy Hilfiger busca un estilo clásico reinventado, ¡siempre cambiante para que cada una de las personas pueda darle un look personal! Si pensabas que esta marca solo se especializaba en prendas de vestir, ¡estabas en un gran error! ¡Tiene una gran variedad de armazones y cada temporada cambian para entrar en tendencia!

Sus modelos tienen diversidad de materiales, colores, texturas y detalles que dan a cada uno de ellos distinción y personalidad. Lo sorprendente de esta marca es que aproximadamente 60% del trabajo es realizado a mano, ¡increíble! Además, son modelos altamente resistentes y flexibles.

Si siempre has querido unos lentes Tommy Hilfiger, ya sabes que Rosedal Ópticas es la opción, ¡corre a cualquiera de nuestras sucursales!

La modelo Gigi Hadid
VIDEO-avance de la s
Rate This Article: