HomeOcioterapiaEventosThelonious Monk, Brother Thelonious y Jazz en Vivo

Thelonious Monk, Brother Thelonious y Jazz en Vivo

Thelonious Monk fue un controvertido y polémico músico del mundo del Jazz. En algunas de sus presentaciones se le podía ver levantándose del piano y bailando en círculos en el escenario, algunas veces quedándose dormido en el teclado, en algunas ocasiones mirando hacia el espacio y vagando fuera de los clubes nocturnos durante los conciertos. En honor a este icono del Jazz la cervecera North Coast Brewing creó una pieza de alta fermentación al más puro estilo franco-belga, la cual llegó a ser la ganadora de medalla de oro en 2015 “European Beer Star” en su categoría.

En México la llegada de esta cerveza derivó un proyecto llamado “Brother Thelonious Jazz Nights” que es la fusión entre el ecléctico mundo del Jazz y la cerveza artesanal. Es un concepto ambulante, con hasta ahora una sede fija (esperando sumar un par más). Este proyecto tiene como finalidad llevar Jazz en vivo a otras latitudes donde normalmente no se escucha este género en la CDMX (al menos inicialmente). Adicionalmente busca también exponer el talento nacional fuera de nuestro país. Esto gracias al valioso apoyo de excelentes músicos nacionales e internacionales. A esta labor se suman entidades como Contratiempo Jazz (portal dedicado a la cobertura del Jazz en la Ciudad de México); Mad Mash (consultores del medio de cervezas artesanales e importadas);  Escuela de Música DIM y, por supuesto, Zona de Confort. Actualmente se presenta la cerveza Brother Thelonious y Jazz en vivo todos los jueves, y este jueves 10 de agosto no es la exepción; en #BTJazzNights a las 8pm e iniciando 9pm sin cover en el D TapRoom by Drakonus, podrás disfrutar de la música jazz con:

¿Dónde? Monterrey 150, entre las calles de Guanajuato y Zacatecas. Local A, Ciudad de México 06700, Col. Roma. A cuadra y media del Metrobus Álvaro Obregón
Reservaciones Tel: 55 5564 7971

Los DJ`s que se van
Mon Laferte estrena

sergiogarcia76@hotmail.com

Rate This Article: