HomeDrink ZoneSanta Fe abre sus puertas a La Guadaña

Santa Fe abre sus puertas a La Guadaña

Por Zuheiry Delgado/@zudech

¿Te imaginas un bar-pulquería en un estacionamiento muy nice? Pues no es broma, La Guadaña te ofrece este servicio en el estacionamiento del mismísimo Centro Santa Fe.

Vaya que es una fusión muy rara,  ya que el lugar está inundado de detalles de Frida Kahlo y Diego Rivera, mientras que el Centro comercial Santa Fe se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos de la CDMX.

12717192_600402370108508_2941569418891021852_n
La Guadaña te ofrece un menú muy amplio, ya que además de los antojitos mexicanos como los sopes, quesadillas y tlayocos, existen mariscos con un toque especial. Es muy recomendable el molcajete, ya que está bien surtido y te deja satisfecho.Lo mejor de este bar-pulcataes que si no sabes qué tomar por la variedad de pulques, cervezas  y bebidas que tienen, puedes pedir una pequeña prueba para que elijas la correcta y te la pases de lujo y entonces sí…

“‎Pulque bendito, dulce tormento. ¿Qué haces afuera? ¡Vamos pa’ dentro!”

Imaginarás que por ser Santa Fe, la pulcata  “La Guadaña” sería un lugar carísimo, pero en realidad no lo es, los precios son muy accesibles, tanto en comida como en bebidas.

De hecho, para La Guadaña siempre hay motivo para celebrar y estar en la fiesta con el lunes y martes 2×1 en bebidas, y
jueves y sábados con noche de karaoke; lo mejor es que cantes por un pomo.

Sin lugar a dudas, La Guadaña es un lugar donde la puedes pasar muy bien con tus cuates y familia; para el pre-copeo es una buena elección.
La Guadaña Confortips

 

Oxfam México y Rose
Stranger Things 2

sergiogarcia76@hotmail.com

Rate This Article: