HomeUncategorizedRosedal Ópticas… una empresa que ve por ti

Rosedal Ópticas… una empresa que ve por ti

Si buscas la mejor opción para ver bien y verte bien, te hablaremos de una óptica que además de ayudarte con tus problemas visuales, te brinda la mejor atención, la mejor calidad, ¡y el mejor precio! ¡Claro que nos referimos a Rosedal Ópticas!

Una empresa con historia…

Como la mayoría de las empresas, Rosedal Ópticas inició con un presupuesto pequeño y haciendo una gran apuesta al trabajo. En 1954 padre e hijo imaginaron la creación de una óptica para combatir el déficit de atención visual en México, fue así como nació su matriz ubicada en la calle Antonio Caso; la que antes se conocía como “las artes”.

IMG_5878Por más de 40 años trabajaron ahí, ¡hasta que se dieron cuenta que la gente necesitaba más sucursales! Fue así como en 1996 inició su expansión, ubicándose en distintos puntos de la CDMX y de la República Mexicana como San Luis Potosí, Cancún, Monterrey y Veracruz.

Empresa con visión…

A pesar de haber iniciado con maquinaria rudimentaria, hoy Rosedal Ópticas trabaja con la mejor tecnología; cuentan con los mejores materiales, equipos para medición visual y laboratorios digitales de última generación. ¡Siempre innovando para dar la mejor atención y calidad a sus clientes!

¿Buscas unos Ray-Ban clásicos, unos Fendi muy modernos, unos padrísimos Tommy Hilfiger o incluso unos sofisticados Blackfin? ¡En Rosedal Ópticas los tienen! Y, ¿te decimos un secreto? ¡También cuentan con marcas que no tiene la competencia! ¿No nos crees? ¡Visita alguna de sus sucursales!

Empresa con responsabilidad social…

IMG_5870Desde sus inicios han visto la manera de ayudar al país ante la situación que algunos viven. En Rosedal Ópticas apoyan a personas con problemas visuales, ofreciendo precios accesibles; por si esto fuera poco, tienen unión con programas que ayudan a quienes más lo necesitan. Un ejemplo es la campaña del “Día OXFAM”, ¡en donde donan el 5% de las ventas de sus marcas participantes a la ONG OXFAM! Increíble, ¿no?

¿Te queda duda de que Rosedal Ópticas es la mejor opción para ver bien y verte muy bien? ¡Entra a sus redes sociales o a su sitio oficial y conoce todas sus promociones, marcas y precios! Da clic aquí.

FOLLOW US ON:
No es imposible ver
¿Lees bien esto? ¿
Rate This Article: