HomeOcioterapiaLugares¡Reinventa el helado!

¡Reinventa el helado!

Por: Diana Led/@diana_led30

¿Ya te aburriste de probar los mismos sabores de helado? Entonces Fried Ice es tu opción. En esta heladería chilanga podrás elegir entre 60 sabores para crear el helado perfecto al instante.

Entre los ingredientes se encuentran más de 20 frutas naturales como mora azul, durazno, sandía, jícama , fresas, uvas, zarzamoras; complementos como turrón, nuez, gomitas, almendras, nutella y distintos tipos de licores. Si no tienes idea de qué sabores funcionan juntos, quienes te atiendan podrán recomendarte combinaciones.

Sabores que ofrece Fried Ice

sabores-helados

El procedimiento para reinventar el helado es rápido y novedoso. El personal de Fried Ice mezclará los ingredientes de tu elección con sémola de soya y fructuosa, ideal para los intolerantes a la lactosa. Vaciarán el mix en una plancha con temperatura de 40 grados centígrados bajo cero, para enfriarla, y después de tres minutos podrás probar tu creación.

Que el invierno no sea un pretexto para dejar el olvido estos helados; reúnete con tus amigos o familia y disfruten de una estancia tranquila mientras deleitan sabores completamente nuevos en sus sucursales ubicadas en Adolfo Prieto 1521, colonia del Valle y en Puebla 42, colonia Roma Norte, de las 9 a las 22 horas.

Los precios varían entre los 40 y 80 pesos, según el número de ingredientes con el que preparen tu helado.

Exa Live, un antro p
Los ángeles más fa

pacowju@gmail.com

Rate This Article: