HomeMúsica¿Quién dijo puto?

¿Quién dijo puto?

El disco debut de Molotov, ¿Dónde juagaran las niñas? si, el de las piernotas y la falda de secundaria está cumpliendo 20 años de haber llegado para pintarle dedo al reprímete sistema político mexicano de la década de los 90.

Bajo un contexto social complicado en temas gubernamentales y económicos, de pronto comenzó a circular un disco en cuyo track list aparecería un poema atemporal dedicado a cualquier gobernador: “Chinga tu madre”, “Cerdo” “Puto”  “Voto Latino” “use it or lose it”…

Lleno de rebeldía y controversia, majaderías y bullying , desde su lanzamiento, este disco ha sido un parteaguas en la escena del rock nacional y el emblema de la “maldita molocha”, como se conoce en los bajos mundos a los molotov.

Producido por Gustavo Santaolalla  y Anibal Kerpel, el título de esta joya es una parodia del disco ¿A dónde jugaran los niños? de Maná.

Recientemente  “los molochos” presentaron también  “Días de peda y de cruda”, un documental en el que exponen su historia como banda y como amigos.

 

 

¿Olvidaste que los
Para ver mejor y ver

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: