HomeMúsica¿Por qué el Doodle de hoy está dedicado a Selena?

¿Por qué el Doodle de hoy está dedicado a Selena?

Por: May / @Mayruja

Sí, Selena fue un ídolo, sí era simpática y con uan gran voz, sí fue una tragedia su muerte, pero ¿por qué sigue generando tanto y por qué hoy Google le dedicó su Doodle hoy 16 de octubre? Hay una respuesta concreta, todo fue idea de Perla Campos, Lead de Marketing para el equipo global de Doodles, quien es americanay de padres mexicanos.

“Selena ha sido mi ídolo desde que era niña, por ser una mujer que logró sus metas y que no le importaban los obstáculos, que hizo sus sueños realidad. Yo a las cinco o seis años la veía y me hacía sentir muy orgullosa de ser mexicana. Además, por ella nació mi amor a la música, mi mamá me llevaba a concursos de Selena y mi abuela me hacía sus trajes. Podría sonar a cliché pero mi vida no sería igual sin la inspiración de Selena”.

Así, con esa pochés literal, Campos contó su historia a Publímetro y aprovechó sus palancas para que en el aniversario del 28 aniversario del lanzamiento de su primer disco de solista “Selena”, Google preparó este bonito video que cuenta la historia de cómo obligaron a sus hermanos a tomar instrumnetos y Selena triunfó.

Apología de los 90;
Coco, años de inves

mayra.diazgamboa@gmail.com

Rate This Article: