HomeMiscela-newsPara ver mejor y verte mejor necesitas esto —>

Para ver mejor y verte mejor necesitas esto —>

En Rosedal Ópticas se preocupan por las necesidades de sus pacientes, buscan armazones de la más alta calidad, con materiales 100% confiables, excelentes precios, ¡y las mejores marcas! ¿Quieres conocer algunas de ellas? Sigue leyendo…

Las marcas que te mencionaremos son traídas por la empresa Safilo que se encarga de diseñar y crear lentes de sol y oftálmicos. Cuentan con licencia de diversas marcas; ¡lo que significa que trabajan directamente con el fashion house!lentes polaroid

Les envían prototipos y al tener aprobación de estos, se elaboran. Pero eso no es todo, ¡cuentan con marcas propias!

Iniciemos por una marca que vio la luz en 1929 y que muchos recordamos por sus cámaras fotográficas. ¿Ya cachaste de cuál te hablamos? Exacto, ¡de Polaroid!

Ellos crearon los lentes polarizados y los 3D, ¡pero también fueron los primeros en enfocarse en tratamientos especiales para aviadores! Todos sus modelos tienen protección contra los rayos UVA, UVB y UVC, ¿cómo es eso? cuentan con una capa de polarizado, cuatro de filtro UV, dos de absorción de impactos y dos capas anti rayaduras. ¡Increíble! ¿No lo crees?

Pasemos a una marca que a todos los millenials les agrada por sus modelos y colores atrevidos… ¡Nos referimos a CARRERA! Creada en 1956 e inspirada en la carrera panamericana, una de las más largas, rápidas y peligrosas que existen.lentes carrera

Esta marca tiene como material principal el optyl que ayuda a la adaptación de los armazones al rostro, además es súper ligero e hipoalergénico. Están hechos con acetato, plástico inyectado y metal; ¡la combinación de colores y materiales los hacen únicos! ¿Sabías que relanzaron un modelo de 1979? Si eres fan de lo vintage, estos son para ti.

lentes tommy hilfigerosedal opticasr

¿Estás buscando unos lentes Tommy Hilfiger? ¡en Rosedal Ópticas los puedes encontrar! Esta marca nacida en 1985 tiene modelos para todos, no importa si eres hombre o mujer; incluso hay para los más pequeños de la casa.

Como los anteriores, tienen un material principal; el acetato combinado con metal y plástico inyectado. Se trabajan un 60% a mano, sus modelos son altamente resistentes, flexibles y tienen una fusión con lo tradicional, convirtiéndolos en el complemento perfecto.

lentes hugo bossAhora te hablaremos de una marca que representa lo clásico y elegante, ¡esa es HUGO BOSS! Tratan de conectar con su audiencia dándoles modelos elegantes e innovadores; ya que implementan materiales de alta tecnología y tienen detalles elaborados que son el plus de cada una de sus colecciones.

Esta marca también utiliza plástico inyectado, acetato y metal; cada uno de estos materiales es fabricado a mano; además tiene un porcentaje significativo de optyl por lo cual son mucho más resistentes. Sus modelos son emblemáticos con detalles contrastantes, versátiles y modernos.

Por último, pero no menos importantes, una marca en la que Gigi Hadid es fiel representante, ¿no adivinas? ¡es FENDI! Aunque no lo creas, en 1925 fue solo en el negocio de telas, pero fue ampliando su mercado hasta llegar a lo que conocemos hoy.lentes fendi opticas rosedal

Cada uno de sus modelos son equilibrados y vanguardistas; pero no por eso pierden el confort. Los materiales con los que están hechos son acetato, optyl y metal; los armazones son expresivos tanto en forma y color, además de icónicos y súper femeninos, logrando elementos decorativos incorporados en cada uno de ellos.

Ahora que ya lo sabes, ¡corre a Rosedal Ópticas y elige el modelo indicado para ti!
Si aún no sabes en dónde se encuentran, ¡da clic aquí!

¿Quién dijo puto?
Rate This Article: