HomeMiscela-news¿Olvidaste que los pequeños también tienen problemas visuales? Mira esto…

¿Olvidaste que los pequeños también tienen problemas visuales? Mira esto…

niña gafasEs normal que al paso del tiempo nos preocupemos más por nuestra salud visual, sin embargo; a veces nos olvidamos de los más pequeños del hogar, ¿o nos equivocamos? Hoy Rosedal Ópticas nos hablará sobre la detección de problemas visuales en los niños y lo mejor, ¡justo ahora con el regreso a clases!

¿Sabías que el 60% de las discapacidades de aprendizaje están relacionadas a los problemas visuales?

niño gafas Reconocer una debilidad visual a temprana edad no es difícil, existen algunas acciones que ayudan a identificar este tipo de problemas, ¡solo hay que saber observar!

niño lentes 1Iniciemos con una que tal vez no podrías tomar como relevante, pero puede ser uno de los síntomas más evidentes; acortar distancias para conseguir ver podría representar un problema para ver de lejos y un clara manifestación del miopía. Otro problema muy común que se puede presentar en los pequeños es adoptar posturas incómodas o entrecerrar los ojos para poder enfocar sus objetivos. Estos problemas pueden afectar su vida escolar y peor aún, social y familiar. Síntomas como estos son factores que se deben prevenir…

La debilidad visual en muchas ocasiones no es tan predecible como lo mencionado con anterioridad. Algunas veces los niños presentan dolores de cabeza que no son tan fáciles de detectar; es por eso que se debe mantener una comunicación constante con el menor y así evitar problemas como dolor entre los ojos, sienes o nuca.

¿Has notado que pierde la atención mientras está jugando? ¡Esto también representa un signo de alerta para revisar su calidad visual!

Preocupados por mantener el bienestar de chicos y grandes, Rosedal Ópticas cuenta con las mejores promociones para este regreso a clases y lo mejor, ¡el examen visual es GRATIS!

Ahora que ya lo sabes puedes hacer tu cita al (55) 19 97 09 20/ 21 Ext. 201 o dando clic aquí.

¿Lentes de armazón
¿Quién dijo puto?
Rate This Article: