HomeOcioterapiaEventosMuseos. La Zona de Confort cultural

Museos. La Zona de Confort cultural

NOCHE MUSEOSOKOK

 

Una Zona de Confort que muchos tenemos es visitar los museos y este mes está hecho para consentir a todos aquellos que disfrutan de estos recintos.
Este mayo puedes conocer de toda la variedad de museos que están presentes en la CDMX, participando en una diversidad de actividades especiales como visitas guiadas, conciertos, talleres, obras de teatro, conferencias, charlas y descuentos en restaurantes participantes.
Algunas de las actividades son:
Rally de museos: Recorre museos para recolectar sellos en cada una de tus visitas, encuentra las pistas y si eres de las primeras 500 personas en lograrlo recibirás un regalo. No olvides preguntar por tu mapa y pasaporte de museos.
Noche de museos: Se llevará de manera tradicional este 31 de mayo.
Caminatas fotográficas: Evento organizado por el INJUVE. Puedes escoger en el horario de las 12:00 o las 15:00 hrs. en el siguiente calendario:
20 de mayo. Antiguo Colegio de San Ildefonso
        27 de mayo. Museo Nacional de San Carlos 3
Talleres para niños, jóvenes y adultos: Organizado por el Fideicomiso del Centro Histórico de la CDMX. Actividades en las que aprenderás los elementos básicos del cómic, guión de cómic y narrativa gráfica. La cita es todos los sábados y domingos de mayo de 2 a 4 pm, en la recién inaugurada Plaza de la Caricatura “Los Supersabios”.
Si los museos son parte de esa Zona de Confort que te caracteriza, no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar a partir de este fin de semana.

Chris Cornell, traye
Un Saco de Canicas,

gioaguilar0792@gmail.com

Rate This Article: