HomeForever YoungLos Munster y Los Locos Addams, series que alegraron nuestra niñez

Los Munster y Los Locos Addams, series que alegraron nuestra niñez

Por César Montes de Oca / @cmontesdeocau

Porque recordar es volver a vivir, hoy queremos transportar a los forever young a aquellos días en los que gastábamos nuestras tardes disfrutando series ochenteras de televisión que ahora son dignas de museo.

En esta entrega que Zona de confort ha preparado para ti, tenemos dos programas que sin lugar a dudas nos mataban de risa: Los Munsters y Los Locos Addams.

Y para los que nacieron un poco después, esta es una excelente opción para conocerlos.

munsters_zona_de_confort

Los Munsters

El abuelo Drácula, Marilyn, Eddy, Lily y el fabuloso Herman Munster eran una familia monstruosamente singular. Aunque fue grabada en los sesenta, sus transmisiones en los ochenta en blanco y negro nos hacían pasar tardes inigualables.

Aunque la serie original contó sólo con 70 capítulos, en los años 90 se hizo una reedición de la misma titulada “Los Munsters de hoy”, la cual igualó a la original en número de capítulos.

 

locos_adams_zona_de_confort

Los Locos Addams

Una “familia muy normal” donde Homero, Morticia, el tío Lucas, Largo, Pericles, “Manos” y el inigualable Tío Cosa nos hacían morir de la risa con sus ocurrencias inigualables. Estamos seguros que recordarás perfectamente su jingle de presentación y chasquearás los dedos al ritmo. Y aunque se hicieron películas en los años noventa sobre una de estas series, lo cierto es que segundas partes jamás fueron buenas.

 

 

 

Las siete canciones
Chespirito, un progr
Rate This Article: