HomeModaLos ángeles más famosos del desfile más ‘secreto’. 20 años del Victoria’s Secret Fashion Show

Los ángeles más famosos del desfile más ‘secreto’. 20 años del Victoria’s Secret Fashion Show

Por: May/@Mayruja

El Victoria’s Secret Fashion Show cada año se vuelve más espectacular y lleno de estrellas, no sólo por las que prestan su voz para musicalizar el show, sino por las mismas modelos que recorren la pasarela y se han ganado un “nombre” -y unas alas- en la industria.

Para muestra sólo basta el botón que dejaron Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes debutaron en 2015 en esta sexy pasarela siguiendo los pasos de muchas otras que desde hace 20 años han sido imagen de esta famosa marca de lencería. Y es que no sólo se trata de tener una linda cara y buen curpo, la actitud y sex-appeal que tienen estas chicas cuenta mucho; es por esto que el 5 de diciembre de 2016  el Victoria’s Secret Fashion Show “cruzará el charco” y la sexy novia de Bradley Cooper Irina Shayk debutará en el primer desfile que se realiza en Paris.

Si bien falta muy poco para ver a las angelitas generación 2016 en diminutos atuendos; cehca esta lista de las modelos más famosas del Victoria’s Secret Fashion Show a sus 20 años de existencia ¿quién es tu favorita?

20 chicas hermosas, 20 años de diseños y seguro más de 20 corazones rotos; así se resume el Victoria’s Secret Fashion Show.

¡Reinventa el helad
El Club de los 27 o
Rate This Article: